Jerez

Tres detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

En dos de las operaciones los conductores mostraron conductas violentas con los agentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local ha detenido a tres personas en otras tantas actuaciones llevadas a cabo en distintos puntos del municipio.

La primera de las detenciones se produjo en San Roque casco a raíz de una identificación realizada por los agentes en un punto de verificación de documentación de vehículos y personas. El conductor de un vehículo, al observar la proximidad del punto de control,  realizó una maniobra extraña llamando la atención de los policías que inmediatamente se dirigieron hacía el turismo procediendo a la identificación del conductor.

Una vez consultados los datos de esta persona se comprobó que tenía retirado el permiso de conducir. Además, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido.

Agresión
La segunda detención se produjo a raíz de ser observado un vehículo en la barriada de Campamento, que circulaba a una velocidad excesiva, por lo que fue seguido por un vehículo policial hasta una gasolinera próxima.

El conductor presentaba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negándose a someterse a la preceptiva prueba, no colaborando con los agentes de la autoridad. Además comenzó a  pedir auxilio y vociferar de forma descontrolada, presentando un comportamiento cada vez mas violento y ofreciendo resistencia a los agentes,  por lo que tuvo que ser  reducido por los funcionarios.

Dos de los policías que actuaron en esta operación tuvieron que ser atendidos en un centro médico por haber sufrido lesiones.

Por último y en la barriada de la Estación de San Roque un individuo con síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas u otras sustancias increpó a unos agentes de servicio en la vía pública. Los funcionarios procedieron a denunciar a dicha persona.

No obstante, el individuo continuó alterando el orden golpeando vehículos estacionados en la zona y dándose a la fuga, siendo seguido por un agente que al darle alcance fue golpeado por el individuo, resultando el agente herido leve. Finalmente esta persona fue reducida y detenida.

Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN