Campo de Gibraltar

La portavoz del PP de Tarifa denuncia al edil de IU Antonio Cádiz

Asegura sentirse acosada con "una campaña de injurias y calumnias en las redes sociales" desde que llegó a la presidencia del Pp

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • María González, del PP de Tarifa. -

La portavoz del PP en Tarifa, María González, ha interpuesto estos días atrás, una denuncia contra el concejal del equipo de gobierno y grupo político Ganar Tarifa-IU, Antonio Cádiz Aparicio, por "calumnias e injurias", ya que "este señor inventa y arremete contra mi persona en una red social, acusándome de hechos totalmente falsos y aseverando informaciones que no puede conocer sobre mi vida”, expone la concejal. “No puedo entender que la defensa para una argumentación política sea el ataque persona", dijol.

“Demuestra este señor tener muy pocos principios, precisamente llevando un área como es Participación Ciudadana, si no sabe escuchar a los ciudadanos en este medio. Entiendo que hay una línea que no se debe cruzar. Debe velar como político por los intereses de los ciudadanos y saber discutir sobre un tema sin entrar en ataques personales. Sinceramente, creo que está teniendo muy poco talante político", comentó. 

“Sabe Antonio Cádiz que ha actuado ilegal y negligentemente, por eso, una vez interpuesta la denuncia, se ha apresurado a borrar dichos comentarios”, añadió.

Desde el PP de Tarifa aseguran respaldar la decisión "que ha tenido que adoptar" María González, puesto que la exposición a la critica social "es una realidad que debe mantenerse dentro de los limites del ámbito político y no traspasar al ámbito personal y profesional, lamentando que haya ciertas personas en el equipo de gobierno que no se limiten a realizar la gestión que les corresponde, utilizando el insulto y la difamación para intentar dañar la imagen de una persona".

Para los populares, "ese tipo de acciones no son permisibles ni dentro ni fuera del ámbito político, pero es que, además, siendo este señor cargo público, debería dar ejemplo".

En opinión del PP, la campaña de Cádiz "tiene un objetivo claro de dañar la imagen de la nueva responsable del Partido Popular que es a la vez un ejemplo de incorporación de la mujer al ámbito político, por eso denunciamos sus insultos y calumnias, por ser una sucia estrategia política que ya está alarmando a la opinión publica, ya que proviene de un joven político que hasta hace bien poco pregonaba nuevas formas de estar en política y que en tan poco tiempo ha vuelto al mas rancio tic de la Izquierda radical de juzgar y condenar a los contrarios en sus particular tribunal revolucionario de las redes sociales". 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN