Sanlúcar

El Sanluqueño sabe de la importancia de marcar un gol en Mallorca

El equipo de Sanlúcar visitará al Mallorca B con la ventaja del 1-0 de la ida

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El equipo de Rafael Carrillo volará desde Sevilla a las Islas Baleares este viernes
  • El encuentro, el sábado a las 18.00 horas
  • Alberto García: "El 1-0 es importante, no encajamos muchos goles"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado a domicilio, a partir de 18.00 horas, al Mallorca B en la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla afronta este encuentro con la ventaja de 1-0 que logró en la ida disputada en el Estadio El Palmar. De momento vale el gol de Adrián Gallardo en el minuto 62.

El conjunto sanluqueño descansó ayer lunes, entrenará hoy martes, mañana miércoles y el próximo jueves. El viernes partirá desde El Palmar hasta Sevilla para tomar un vuelo que le desplace hasta Mallorca. En las Islas Baleares tiene previsto realizar un entrenamiento.

Rafael Carrillo tendrá las bajas de los lesionados Fran y Reina. Marcelo ya entrena bien y Rubén Cuesta acabó con molestias el partido ante el Mallorca B en Sanlúcar pero no parece que vaya a tener problemas para estar disponible.

El centrocampista Alberto García  manifestó que “el Mallorca B me pareció mejor equipo que el Mensajero. El resultado es el mismo y en mi caso acabé muerto. Nuestro próximo rival está físicamente mejor que el primero y seguro que tendremos que correr durante todo el partido”.

El cordobés estuvo a punto de anotar el 2-0 ante el Mallorca B: “Güiza sacó el corner, José remata al segundo palo y yo remato de cabeza impactando el balón en la escuadra. Lo vi dentro, no pudo ser el 2-0 pero al menos no encajamos un gol. No somos un equipo de recibir muchos goles y ojalá, como ocurrió en el campo del Mensajero, que pueda marcar de nuevo. Si logramos uno deben conseguir tres para que nos eliminen”.

Alberto García lleva dos goles en su cuenta particular. El primero lo logró en Guadalcacín y el segundo en Santa Cruz de La Palma: “Ojalá que pueda conseguir el tercero en Mallorca. Mi ilusión es regresar a la Segunda División B, categoría en la que empecé en el Córdoba B esta temporada. No me arrepiento de haber firmado en su día en el Atlético Sanluqueño”.

De la afición del Atlético Sanluqueño resalta que “está espectacular con nosotros y ante el Mallorca B nos ayudó bastante para ganar el encuentro en El Palmar”.

De su estancia en el once inicial hace constar que “estoy jugando bastante pero en los primeros partidos me costó bastante trabajo entrar. No voy mal de cabeza a pesar de que no soy alto”.

Alberto García es uno de los cuatro componentes de la ‘legión cordobesa’ que tiene el Atlético Sanluqueño en la plantilla. Es natural de Lucena. Rubén Cuesta es de Córdoba y Luisito de Almódovar del Río. El entrenador Rafael Carrillo es de Córdoba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN