Arcos

Nietos y abuelos conviven en una semana pensada para ellos

Juntos comparten distintas actividades que ha organizado la Delegación del Mayor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Soria muestra el cartel. -

 La Delegación del Mayor está desarrollando un programa de verano bajo el título de ‘Mayores a la fresquita’. Para el pasado viernes se había convocada una fiesta ibicenca en el casco antiguo, pero desde el lunes se viene celebrando  toda una semana dedicada a los abuelos y abuelas con motivo de la festividad de Santa Ana y San Joaquín.

Entre las actividades planteadas, destaca desde hoy mismo una excursión a la playa de El Santiscal que comporta la celebración de juegos infantiles entre nietos y abuelos; la exposición monográfica ‘Compartiendo momentos’ y la actividad ‘Cocinando con mis abuelos que conlleva la celebración de una merienda con los productos previamente elaborados, a lo que seguirá este viernes 13 de julio una acampada-convivencia en las instalaciones del centro ocupacional Juan Candil.

Estas actividades se completan con el desarrollo de talleres de memoria y baile en los diferentes centros de mayores o de Participación Activa.
Por otro lado, los mayores pueden disfrutar estos días de un estupendo programa de natación y ejercicio en el medio acuático con el programa de Aquagym, organizado en la piscina municipal entre las ocho y las nueve de la mañana.

La delegada municipal del Mayor y de Participación Ciudadana, Saray Soria, esperaba una elevada participación en estas actividades dado el gran número de usuarios con que cuentan los centros San Miguel, Las Canteras, El Santiscal y Barrio Bajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN