Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla se adelantó pero no supo cerrar bien el partido (2-1)

El Sevilla tardó 43 minutos en abrir la lata ante un conjunto ruso que sabía defenderse bien y salir con peligro a la contra

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Que en Europa no hay enemigo pequeño queda claro, mucho más claro, tras el partido de este jueves en Krasnodar, con un conjunto ruso que está llamado a pasar de ronda con dificultades, pero que le puso las cosas más que difíciles al Sevilla, que un año más está destinado a llegar todo lejos posible en su competición fetiche.

Dentro de que en esta competición nadie parece estar llamado a escaparse con solvencia en el marcador, los sevillistas se encontraron a un conjunto fuerte, bien adaptado a su estadio y a la temperatura local.

En ese ambiente de juego tenso, el Sevilla supo pescar el primero, cuando a la salida de un córner Nolito adelantaba a los sevillistas, con un tanto que la UEFA dio en propia puerta a Kaboré, pero que suponía ponerse por delante ante un rival complicado.

La compliación aumentó con el paso de los minutos, con un conjunto local  que ya no tenía nada que perder y se echó al ataque, y con un Sevilla al que parecía que le había entrando eso que en tenis se llama ‘miedo a perder’, y que provocó que los rusos diesen la vuelta al marcador y llegasen al descuento del partido con ventaja de 2-1.

Machín había movido el banquillo a la desesperada, con un doble cambio con vocación atacante, pero la noche parecía demasiado torcida como para poder enderezarse para el lado sevillista, que atacaba con más corazón que cabeza buscando a sus rivales agazapados.

Lo intentó hasta el final, encerrando a su rival, buscando aperturas por las bandas, forzando todos sus puntos débiles, y hasta el pitido final, cuando sacó la defensa la pelota justo cuando iba a rematar Ben Yedder tras la prolongación de Gnagnon, a la salida de un libre directo.

Queda mucha liguilla previa, pero en Europa los tropezones se pagan, así que habrá que mejorar bastante.

Ficha técnica:

Krasnodar    2

Sevilla FC    1

Krasnodar: Kritsyuk; Petrov, Martynovich, Spajic, Ramirez; Gazinski, Kaboré (Pereyra, m.69), Mamaev (Suleimanov, m.77); Wanderson (Okriashvili, m.83), Cueva, y Claesson.

Sevilla FC: Vaclik; Gnagnon, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Roque Mesa, Banega, Arana; Nolito (Vázquez, m.76), Promes (Ben Yedder, m.76) y Muriel (André Silva, m. 60).

Goles:

0-1    m. 43: Kaboré (p.p.).

1-1    m. 71: Pereyra.

2-1    m. 87:  Okriashvili.

Árbitro: Martin Strombergsson (Suecia).

Incidencias: Unos 25.000 espectadores en el Krasnodar Stadium, uno de los escenarios pensados para el Mundial de Rusia pero que finalmente no se usaron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN