Sanlúcar

Adiós con mucha añoranza a la Tienda de Discos Ambar

Dio sus primeros pasos en Sanlúcar el 2 de noviembre de 1997 en la Calle Hermano Fermín Edificio V Centenario

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Benítez y Luisa Maceas se despedirán mañana miércoles de Ambar -
  • Cierra su puertas tras la jubilación de Luisa Maceas, que guarda numerosas anécdotas
  • Atenderá hasta mañana miércoles a clientes de muchas localidades y recibió en su interior a muchos artistas
  • Aseguran sus propietarios que "el Libro de Reclamaciones nunca se utilizó"

La Tienda de Discos Ambar cerrará mañana miércoles sus puertas por jubilación. Desde el día 2 de noviembre del año 1997 ha atendido a innumerables clientes. Entre los mismos a El Barrio, Natalia, Manu Tenorio, Manolo Sanlúcar, Las Carlotas y Guille, por poner algunos ejemplos. Será un día muy especial para el matrimonio formado por Antonio Benítez y Luisa Maceas porque le dirán adiós a un negocio que han atendido durante 21 años de su vida. Caminar por la Calle Hermano Fermín V Edificio Centenario será rememorar viejos tiempos. Más de dos decadas atendiendo a una clientela no sólo procedente de Sanlúcar de Barrameda sino de otras localidades, como Chipiona, Rota, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Cádiz, Chiclana de la Frontera e incluso de Sevilla y Huelva.

Discos Ambar siempre ha permanecido en el mismo lugar. Ha sido tan emblemática como cultural. Atrás en el recuerdo permanecerán la venta de casettes, Cds y la venta de películas y ser sede para la adquisición de entradas para los conciertos de artistas como El Barrio, Bisbal, Bustamente, Manuel Carrasco, Joaquín Sabina, Luis Fonsi, José Manuel Soto y otros muchos.

Luisa Maceas sentirá nostalgia, al menos cuando manifestaba que “me sentiré extraña y tendré pena el primer día tras el cierre. El Libro de Reclamación nunca se usó y por eso digo que el que tenga tienda que la atienda”.

Las dependencias de la Tienda Discos Ambar pasan a otra nueva vida. Desde ahora en adelante pasan a estar en alquiler.  Se va con la música a otra parte, las de los recuerdos y la nostalgia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN