San Fernando

Hubo noche de Halloween pero el miedo era a que se mojaran los niños

El centro de la ciudad y Camposoto contaron con público, pero nada que ver con lo que ha sido la fiesta en años anteriores en la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hubo noche de Halloween el 31 de octubre como mandan los cánones, aunque mucha gente se quedó en su casa temiendo que el agua sólo hubiera dado una pequeña pausa y no un parón.

Tampoco los padres se iban a arriesgar a sacar a los niños a la calle con el frío y en una época en la que los virus están al acecho de quien tenga las defensas bajas.

El resultado es que como decidió el Gobierno local, se celebrara la fiesta aunque a costa de no contar con ambiente para prolongarla más allá de las diez de la noche cuando ya en el centro sólo quedaban los monstruos de mentira y un centenar de personas a todo lo más.

En Camposoto ocurrió lo mismo si se compara con años anteriores aunque todos cumplieron como habían prometido, La familia Lamela ya anunció que si persistía la lluvia esperarían a que escampara. Pero salir, salían.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Queda días para desquitarse y no es hora de lamentar no haber suspendido el grueso de los actos y programarlo para el viernes o el sábado aprovechando el puente festivo. Se hizo y punto. Y además no llovió. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN