Provincia de Granada

Le piden tres años por rajar la cara a un conocido con una botella

Con el que había iniciado una discusión en una discoteca, y al que provocó una herida de colgajo en la cara

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Audiencia de Granada. -

La Fiscalía de Granada ha solicitado tres años de prisión para un hombre acusado de utilizar una botella de cristal rota como arma para agredir a un conocido, con el que había iniciado una discusión en una discoteca, y al que provocó una herida de colgajo en la cara.

Según el escrito provisional de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Efe, los hechos se remontan a las tres de la madrugada del 3 de diciembre de 2016 cuando el acusado, Carlos L.L., sin antecedentes, estaba en una discoteca de la calle Neptuno de Granada.

Comenzó entonces un enfrentamiento con su víctima y en el curso de esa discusión, "con ánimo de menoscabar su integridad física", según la Fiscalía, le golpeó con una botella de vidrio rota en la cara.

Esta agresión provocó en la víctima una herida de colgajo en el pómulo izquierdo por la que tuvo que ser intervenido para un tratamiento de sutura quirúrgica por planos y de la que tardó catorce días en curarse.

Como secuela le ha quedado una cicatriz de dos trazos con un "perjuicio estético notable, afeando de forma considerable su rostro".

La Fiscalía ha calificado los hechos como un delito de lesiones y ha interesado una condena a tres años de cárcel y el pago de las costas procesales.

El acusado será juzgado por estos hechos el próximo 8 de noviembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN