Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

El Almería rasca un puntito en su visita al Nàstic

El Gimnàstic de Tarragona y el Almería empataron (2-2) en un partido entretenido y con alternativas en el marcador a lo largo de los 90 minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Segunda División.

El Gimnàstic de Tarragona y el Almería empataron (2-2) en un partido entretenido y con alternativas en el marcador a lo largo de los 90 minutos, un resultado que sabe a poco para los locales, que seguirán una semana más como farolillo rojo de LaLiga 1/2/3.

Se adelantó el Nàstic con gol de Imanol en el minuto 2, pero Owona, en el 38 y el 43, remontó un partido, que Barreiro igualó para los locales en el minuto 67.

Un punto con gusto a derrota para el equipo catalán, que seguirá una semana más en el pozo de la tabla, y que sirve a los almerienses para afianzarse en la zona media de la tabla.

El Nàstic volvió a empezar inmejorablemente un partido en el Nou Estadi con un gol, a los dos minutos de juego, del recién llegado a la capital tarraconense Imanol García.

Completó el Nàstic un buen primer tramo del encuentro, que encontró en el centro del campo, formado por Imanol y Ramiro Guerra, a dos faros para mandar con el balón y destruir en las acometidas de un Almería algo tímido.

Luis Suárez, en punta de ataque para los locales, y un omnipresente Abraham, en el carril zurdo, dominaron los espacios y aportaron tranquilidad a al aficionado del Nou Estadi, que lució un aspecto precioso con un lleno que hacía tiempo que no se veía.

Perdonó el Gimnàstic de Tarragona, con un Sebas Coris desafortunado en los metros finales, y aprovechó el Almería, que con muy poco, volteó el resultado en cinco minutos gracias a los goles de Owona en dos remates de cabeza en el último compás del primer acto.

Se desanimó el equipo local y perdonó el tercero Rioja, al inicio del segundo tiempo, con un remate franco desde dentro del área pequeña de la portería defendida por Isaac Becerra, que se marchó rozando el poste.

Se le escapó la oportunidad al conjunto visitante y al igual que pasó en la primera parte, pero con los papeles intercambiados, el Nàstic anotó para situar el empate en el electrónico con gol de Barreiro tras asistencia de David Rocha.

Se igualó la contienda y el partido entró en una fase de oportunidades en ambas porterías. Sebas Coris pudo remontar el partido para el Nàstic, pero su remate cruzado fue ligeramente desviado por René, en lo que fue la mejor ocasión de los locales. Sin tiempo para más, y con muchos nervios en el bando local el encuentro terminó con un empate.

- Ficha técnica
2 - Gimnàstic de Tarragona: Becerra; Coris (Brugui, min.69), Albentosa, Djetei, Fali, Abraham; Imanol, Javi Márquez (Rocha, min.57), Ramiro Guerra; Luis Suárez (Uche, min.74) y Manu Barreiro.
2.- Almería: René; Romera, Owona, Trujillo, López; Arzura (Narváez, min.67), Hoz; Corpas (Yan,min.67), J. Carlos, Luis Roja; A. Giménez (Sekou, min.90).
Goles: 1-0, min.2: Imanol. 1-1, min.38: Owona. 1-2, min.43: Owona. 2-2, min.63: Barreiro.
Árbitro: Pizarro Gómez (comité madrileño). Mostró cartulina amarilla a Javi Márquez (min.20), Luis Suárez (min.45), Albentosa (min.55), por parte local; y a Andoni (min.62), Yan (min.68), por parte visitante. Expulsó a Juan Carlos por doble amonestación (min.87 y min.88).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga 1/2/3, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 8.437 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN