Málaga

Milosavljevic, Salin, Lessort y Shermadini se incorporaron al trabajo

El Unicaja de Málaga poco a poco vuelve a la normalidad en los entrenamientos tras el concurso de algunos jugadores en las ventanas FIBA

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vuelta, poco a poco, a la normalidad. -
  • El equipo de Luis Casimiro ha entrenado en el Pabellón de Los Guindos ayudado por algunos jugadores del equipo Junior
  • En mente del equipo malagueño, el regreso a la competición este domingo en la difícil pista del Baskonia.

Dos escoltas, el serbio Dragan Milosavljevic y el finlandés Sasu Salin, y dos pívots, el francés Mathias Lessort y el georgiano Giorgio Shermadini, se incorporaron este martes al trabajo del Unicaja tras las estancias con sus respectivas selecciones en los pasados días.

El miércoles estarán en Málaga el resto de los internacionales, el alero polaco Adam Waczynski y dos ala-pívots, el canadiense Kyle Wiltjer y el holandés Morgan Stilma.

Milosavljevic, afirmó este martes que está de vuelta en Málaga "después de dos duros partidos" para clasificarse para el Mundial de China".

En declaraciones facilitadas por el club malagueño, el jugador serbio, que disputará el próximo Mundial, está centrado en el Unicaja y subrayó que espera que "salgan bien las cosas hasta el final de temporada".

Giorgio Shermadini, que no pudo clasificarse para el torneo mundial, indicó que tenían "muchos jóvenes que no tenían mucha experiencia" pero que ya está de vuelta para continuar su "trabajo en Málaga".

El próximo encuentro que disputará el Unicaja será el domingo ante el Kirolbet Baskonia en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN