San Fernando

La promoción 79/80 del Liceo volvió a reencontrarse en su colegio

En El Carmen celebraron una misa, que fue de lo más participa y distentida y que ofició el sacerdote Eduardo Escalona, quien fuera profesor de todos ellos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La promoción del 79/80 del colegio Liceo, o lo que viene a ser lo mismo, aquellos que en el año ochenta terminaron en el colegio Liceo sus estudios de bachillerato, celebraron un acto que congregó a casi la totalidad de la promoción, y que venidos de diferentes lugares geográficos, disfrutaron de una jornada llena de recuerdos, sorpresas y emociones. A las doce se dieron cita en la iglesia de El Carmen y allí celebraron una misa, que fue de lo más participa y distentida y que ofició el sacerdote Eduardo Escalona, quien fuera profesor de todos ellos.
Tras un paseo por las nuevas y remozadas instalaciones del centro y por sus clases, un amplio reportaje fotográfico de cuanto veían finalizó con la foto de todo el grupo a los pies del altar y en el claustro de los carmelitas.
Como colofón, un almuerzo en Los Tarantos, dio paso a charlas y risas y a divertidas situaciones.
Promoción conocida en La Isla y que siempre que pueden se reúnen para disfrutarse de todo aquello que les lleva a las añoranzas y a un presente, en donde es el Liceo el eje vertebrador que ha sido parte fundamental en la formación total de estos los que forman esta promoción.
Y avisan que no es la última , pues muchas están por llegar 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN