Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Huelva participa en Expovacaciones 2019 en Bilbao

El Patronato Provincial de Turismo ha promocionado valores como las playas, el clima suave, la naturaleza desbordante, el ocio y la cultura

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Huelva en Expovacaciones. -

Una delegación del Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha participado junto a Turismo Andaluz en la edición de Expovacaciones 2019 que se ha celebrado durante estos días en la ciudad de Bilbao para presentar la oferta turística de la provincia al mercado vasco, uno de los mercados emisores más destacados en el ámbito nacional para Huelva.

Según ha informado la Diputación en un comunicado, en el espacio integrado en el expositor de Andalucía en la feria, el personal técnico del patronato de Turismo ha atendido a los profesionales asistentes y a los visitantes para darles a conocer las propuestas de la provincia.

También se han desplazado a Bilbao algunos representantes de la oferta turística de la provincia como es el caso de los responsables de las áreas de Turismo del Ayuntamiento de Almonte, la Mancomunidad de Islantilla, así como Islantilla Golf Resort y Camper Park Playas de Luz.

La presencia de la provincia en esta feria junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, "se enmarca en el plan de acción para promocionar el destino en los eventos turísticos más importantes del mercado nacional e internacional".

"Las playas, el clima suave, la naturaleza desbordante, el ocio y la cultura son algunas de las bazas con las que cuenta la oferta turística de la provincia y los argumentos con los que se presenta el patronato onubense en esta edición de Expovacaciones, prestando especial atención a la oferta de sol y playa puesto que está muy cerca la temporada veraniega", ha agregado la Diputación.

Expovaciones se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Centre de la localidad vizcaína de Barakaldo y en esta, su 40 edición, ha destacado el apartado 'Tendencias y Experiencias en el Turismo', que acoge esa nueva forma de elegir distintos destinos "motivada por las competiciones que acogen los territorios, por sus excelencias gastronómicas o porque permite vivir sensaciones desconocidas en destinos fuera de los circuitos tradicionales".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN