El Puerto

El PSOE insiste en conocer las causas de la existencia de la bacteria

Ángel Mª. González: “El Puerto no puede permitirse ningún fallo y mucho menos la sombra de la duda por el silencio de los actuales goberantes"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fuentebravía. -

Lamentando que aún no se sepa nada del origen de la bacteria E-Coli ni de si ha afectado a más playas de nuestra costa, el portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González Arias, ha pedido al alcalde Beardo y a su socio Curro, “transparencia y agilidad en la gestión municipal, y más en un asunto de la trascendencia de éste”.

González entiende que “El Puerto, como destino turístico, no puede permitirse ningún fallo y mucho menos la sombra de la duda por la irresponsable falta de información y ocultismo que vienen observando los actuales regidores de PP y Cs”. Por ello, insiste en la necesidad de que el gobierno local “ofrezca toda la información que haga despejar cualquier duda sobre el origen y subsanación del problema para tranquilidad de la ciudadanía”.

Y es que como asegura el portavoz del PSOE, “seguimos sin saber, nadie sabe nada. Lo único que conocemos por prensa es que después de una reunión Ayuntamiento-Junta de Andalucía “la bacteria desapareció”. No obstante, no se ha explicado qué provocó su aparición, si ha afectado a más playas y, lo más importante, qué actuaciones se han llevado a cabo para evitar otra situación similar en nuestras playas”.

El Partido Socialista insiste por tanto en que desde el Gobierno local “se ofrezca algo tan básico como información y aclaración”. El portavoz considera que “el turismo en nuestra ciudad hay que cuidarlo y no podemos mantener intranquilos a los y las bañistas ya sean de El Puerto o de fuera. No podemos dejar que los turistas dejen de lado El Puerto y se vayan a otras ciudades por no informar sobre lo que hay o había”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN