El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha denunciado una nueva incidencia en el tren entre la localidad algecireña y Madrid y ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que “dé la cara a los campogibraltareños ante las continuas averías en la conexión ferroviaria hacia la capital”.
Landaluce realiza estas declaraciones ante la nueva avería que ha calificado de “ilógica” y que ha provocado que más de un centenar de pasajeros que salían este mediodía en dirección a Madrid se han quedado más de dos horas parados en la Estación de San Roque esperando un servicio de transporte alternativo.
El primer edil ha afirmado que “no podemos permitir que un Gobierno que, aunque esté en funciones, no se comprometa con el Campo de Gibraltar y sí destine fondos públicos e inversiones a otros lugares como Valencia o Barcelona, presa de los nacionalistas, cuando aquí nadie entiende ni los vagones ni las obras ni los parones”.
Finalmente, el primer edil algecireño ha pedido a Sánchez que visite la ciudad y “explique por qué se olvida de los ciudadanos del Campo de Gibraltar”.