Campo de Gibraltar

Trabajadores de la empresa Anima-Dos anuncian protestas por el retraso de sus sueldos

La empresa les paga, pero no en la fecha que establece el convenio

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Los 36 trabajadores que conforman la plantilla de la empresa Anima-Dos, que presta sus servicios en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento, han anunciado su intención de concentrarse frente a las puertas del Consistorio para denunciar los “reiterados” atrasos en el pago de los sueldos.

Según comenta una de las delegadas sindicales, que ha preferido mantenerse en el anonimato, “la empresa está obligada por convenio a pagarnos antes del día 5, sin embargo hay meses que no cobramos hasta el 10 o incluso más tarde, como está ocurriendo este mes, que aún no hemos recibido nuestro salario y supongo que ya no cobraremos hasta el martes”.

Según cuentan, esto viene sucediendo desde hace tiempo, de hecho ya el pasado año los trabajadores anunciaron también movilizaciones aunque finalmente llegaron a un acuerdo con la empresa. “Si el próximo mes no cobramos el día 5 automáticamente nos movilizaremos”, señalan.

“La empresa se muestra reincidente en no pagarnos en la fecha que debería hacerlo, alegando que el Ayuntamiento no le paga a ella”, concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN