Jerez

Semana de descanso y de seis puntos en el Xerez CD

El ex xerecista David Narváez rescinde contrato con la Arandina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración xerecista. -

| El domingo no juega el Xerez CD. Bueno, no saltará al terreno de juego, no tendrá que coger autobús y carretera pero juega porque va a conseguir los 3 puntos, como el resto de conjuntos del Grupo X de Tercera División, por el partido que debería haber jugado contra el Écija Balompié, equipo que no encontró los apoyos que sí consiguió el Xerez CD para salvar la vía administrativa y poder acceder a la competición. Finalmente el Écija Balompié no pudo hacer frente a las deudas y no pudo inscribir las fichas de sus técnicos y sus jugadores y descendió ya a División de Honor Andaluza  -allí dicen que saldrán a competir la próxima campaña- y sus partidos se contabilizan ganados por sus rivales por 3-0.
Por dicha razón es una semana de seis puntos para el Xerez CD, a pesar de que esté de descanso. Un descanso activo, porque el equipo va a seguir entrenando a diario, que será aprovechado por Juan Carlos para ir amoldando a sus jugadores a este sistema, para ir taponando algunas vías de agua que aún existen en el balance defensivo, a pesar de los dos partidos sin encajar, y en seguir progresando para encontrar el punto óptimo de un equipo que, tras conseguir cuatro puntos de los últimos seis, está en franca progresión y que quiere aprovechar el partido próximo ante el Pozoblanco, en casa, para encarar la parte media de la clasificación y comenzar a vivir los encuentros con menos presión y sabiendo que el pozo del descenso se encuentra más alejado.
En otro orden de cosas el equipo tiene dos fichas libres y no sería descartable que las mismas se ocupasen. En las últimas horas se ha conocido que David Narváez ha rescindido su contrato con el Arandina y es una pieza siempre codiciada por los xerecistas, que le quisieron renovar el contrato a comienzos de temporada aunque no hubo acuerdo. No se sabe sui club y jugador están en disposición de entenderse, pero de momento ahí está una nueva opción para el Xerez CD que, además, está pendiente de la recuperación de Yeray Morales, que se entiende puede ser un gran fichaje después de que no haya podido debutar esta campaña y de las buenas sensaciones que dejó en el pasado campeonato como lo demuestra que se le renovó el contrato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN