Sanlúcar

Rubén Pérez Herrera avisa que espera un partido complicado

El Rayo Sanluqueño recibirá al Cruz Roja de Jerez con la ilusión de empezar bien el 2020

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El entrenador Rubén Pérez Herrera en El Picacho -
  • Toda la plantilla está disponible para afrontar el encuentro
  • El conjunto rayista quiere enlazar el cuarto partido sin perder
  • El entrenador rayista dice que "veo a los jugadores con muchas ganas"

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 16.30 horas, al Cruz Roja de Jerez en El Picacho en la jornada 17 y última de la primera vuelta de la Segunda Andaluza. En un principio, todos los jugadores de la plantilla rayista estarán disponibles para afrontar este encuentro.

Lo primero es la permanencia cuanto antes, después mirar lo más arriba posible

El equipo rayista confía en sacarlo adelante para empezar con buen pie el año 2020 y enlazar así el cuarto partido sin conocer la derrota. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Rubén Pérez Herrera, entiende que “no será un partido fácil, sí disputado y complicado. Los últimos resultados nos han venido muy bien de cara a seguir luchando para lograr la permanencia cuanto antes”.

Aunque está centrado en el partido ante el Cruz Roja de Jerez en Sanlúcar también no obvia lo que queda de competición: “Pienso que vamos a sacar más puntos en la segunda vuelta que en la primera, al menos eso espero. Hemos entrenado menos por la Navidad pero los jugadores han regresado con muchas ganas. Ya digo, lo primero es la permanencia y después mirar más arriba”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN