Málaga

La colaboración ciudadana permite detener a un maltratador

El hombre, de 25 años y nacionalidad española, había sido detenido en otra ocasión por malos tratos en el ámbito familiar en Ronda (Málaga)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Policia ha contado con colaboración ciudadana. -
  • El último episodio violento le habría ocasionado moratones y derrames debido a las patadas y puñetazos por parte de su agresor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda (Málaga) a un hombre, de 25 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de violencia de género. Gracias a la colaboración ciudadana ha sido posible determinar la situación de malos tratos que sufría la víctima.

El origen de la investigación se inició en la Unidad de Atención y Familia a la Mujer de la Comisaría de Ronda. Los agentes tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de los malos tratos físicos y psíquicos sufridos por una mujer desde hace unos cuatro años.

Según las indagaciones, el último episodio violento le habría ocasionado moratones y derrames debido a las patadas y puñetazos por parte de su agresor, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Las pesquisas practicadas para esclarecer los hechos han permitido localizar al presunto autor y detenerlo por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El atestado policial instruido ha sido remitido a la autoridad judicial y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Ronda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN