Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Al Atlético Sanluqueño se le hace dura la 'cuesta de febrero'

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Marbella por 1-2

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Peter presiona a Manel, autor el 0-1 -
  • El conjunto malagueño tiró de oficio y de efectividad
  • El de la Ciudad de la Manzanilla tiene un problema con el gol
  • El partido quedó abierto tras el 1-1 obtenido por José

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Madrigal (Güiza 79’), Carlos Quintana, José, Peli (Darío Guti 59’), Nando Quesada, Adrian Hernández, Antonio Jesús (Abenza 71’), Peter, Navas y Theo. En el banquillo: Guille Campos, Moi, David Segura y Arasa.

Marbella: Wilfred, Saúl González, Román, Dani Pérez, Elías, Bernal, Samu, Manel (Añón 83’), Redru, Yaimil (Paulo 80’) y Óscar (Callejón 57’). En el banquillo: Santomé, Granero, Marcos y Lolo Pavón.

Árbitro: Orellana Cid, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Manel (19’), José (25’), Peter (30’), Óscar (40’),  Redru (46’) y Elías (80’). También la vio el entrenador el Marbella, Cubillo, en el minuto 70. Un componente del equipo técnico visitante fue expulsado en el minuto 62.

Goles: 0-1 (Manel 19’), 1-1 (José 62’) y 1-2 (Saúl (74’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Presencia de unos 1.800 aficionados. Un numeroso grupo de seguidores del conjunto malagueño quedó situado en uno de los fondos de la Preferencia. Terreno de juego en mejores condiciones que en partidos anteriores. Tarde soleada y agradable. El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, presenciaron el encuentro en el Palco junto al presidente del Atlético Sanluqueño, Miguel González.

Próxima jornada: Recreativo de Huelva - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

Al Atlético Sanluqueño se le está haciendo muy empinada la ‘cuesta de febrero’ coincidiendo con un calendario bastante exigente. Perdió ante el Cartagena por 2-0, ante la Balona por 1-0 y ante el Marbella por 1-2 en partidos donde dio la cara pero en donde hizo gala de tener un problema con el gol.

El conjunto que dirige Abel Gómez empezó con ganas el encuentro. En el minuto 4 Peter lo intentó y su compañero Nando Quesada también en el 8 con disparo desde fuera del área. El partido estaba muy igualado y las ocasiones de gol escaseaban. El primer disparo del Marbella llegó en el 34 por mediación de Redru. La respuesta llegó en el minuto 36. Adrián Hernández no culminó una buena acción de ataque.

El jarro de agua fría para la afición del Atlético Sanluqueño llegó en el minuto 38 cuando Manel se aprovecha de una indecisión defensiva local para batir a Isma Gil. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla buscó el empate en los últimos minutos de la primera parte. Madrigal cuelga el balón al área y Peter, de cabeza, puso en apuros a Wildred en el 40.

Ya en la segunda parte, el Atlético Sanluqueño sale al campo con la intención de empatar el encuentro lo más pronto posible. En el minuto 2, Madrigal lanza una falta y crea la incertidumbre. No se encontraba cómodo el equipo manzanillero en el terreno de juego y el marbellí hacía su trabajo.

No obstante, llegó el deseado 1-1. Tras un corner, José, de cabeza, batía a Wilfred y ahí comenzaba otro encuentro. En el 27, el Marbella pide penalti por un derribo de Navas sobre Redru que el árbitro no entendió como tal. El 1-2 llegó en el 29 cuando Saúl González, de cabeza y desde cerca, batía a Isma Gil. La sentencia pudo haber llegado en el minuto 41 cuando Callejón se quedó sólo ante el portero del Atlético Sanluqueño pero éste aguantó bien y taponó perfectamente el disparo del delantero visitante. En el 46 se produce una acción polémica porque el Atlético Sanluqueño pidió penalti por mano de un jugador del Marbella pero el árbitro no vio nada punible.

Lo intentaba ya a la desesperada el Atlético Sanluqueño. En el 47, Peter disparó a puerta desde fuera del área pero Wilfred atrapó bien el balón. La prolongación tuvo cuatro minutos de duración pero el Marbella supo aguantar bien el tipo.

Los seguidores del conjunto costasoleños aplaudieron a su equipo y más porque eran conocedores de la importancia que tenía ganar en El Palmar. Los del Atlético Sanluqueño también aplaudieron a los suyos, que lo dieron todo en el partido. La afición local se quedó sin  ver jugar a Granero, que hasta hace poco tiempo fuera futbolista del Espanyol antes de comprometerse con el Marbella y que anteriormente militó en la Real Sociedad y en el Real Madrid. Tercera derrota seguida del Atlético Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN