Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Liberan a un hombre secuestrado cuatro días en el Polígono Norte

Los agentes barajan como hipótesis que el hombre fuera retenido por una deuda relacionada con las drogas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuación de la Policía Local en el Polígono Norte. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han liberado a un hombre de 42 años tras cuatro días de secuestro en una vivienda del Polígono Norte y han detenido a cuatro varones de 56, 42, 34 y 32 años de edad, por su relación con dicha retención posiblemente conectada con una deuda por droga, tras haber perseguido a tres de ellos por un robo con violencia que acababan de perpetrar.

Pasadas las 00,30 horas de este miércoles, según el Ayuntamiento hispalense, una mujer de 53 años avisaba a la Policía Local de que acababa de sufrir el robo de su bolso en la zona norte de la ciudad, describiendo a los autores del robo y explicando que les conocía del barrio del Polígono Norte.

Tras localizar a los sujetos, los mismos huyeron de los agentes y comenzó una persecución a pié por distintas calles del barrio. Los tres individuos se introdujeron en el interior de un piso bajo de un bloque del citado barrio, cerrando y asegurando la puerta por dentro.

Ante ello, los agentes rodearon la zona y el patio trasero para evitar que pudiesen escapar, solicitando la presencia de los bomberos para la apertura de la vivienda. No obstante, a la llegada de los bomberos, los aludidos abrían finalmente la puerta.

ALGUIEN PEDÍA AUXILIO

En el interior de la vivienda, los agentes arrestaron a los tres autores del robo y a una persona más, pues pudieron escuchar a alguien pidiendo auxilio en el interior de una de las habitaciones.

Tras el rastreo, los agentes encontraron a un varón de 42 años de edad tumbado sobre el suelo, maniatado y con la cabeza tapada por un chaleco anudado a modo de capucha.

Esta persona presentaba múltiples golpes y contusiones causados al parecer por el cuatro de los detenidos. Una vez liberado, manifestó a los agentes que llevaba secuestrado cuatro o cinco días por una deuda relacionada con las drogas, habiendo sido agredido por al menos tres personas distintas durante estos días, en los que ha comido de restos de alimentos que le dejaban en el suelo.

OBJETOS PRESUMIBLEMENTE ROBADOS

En el interior del domicilio los agentes localizaron, entre otras cosas y presumiblemente de procedencia ilícita, cinco bicicletas y dos patinetes eléctricos. A su vez, encontraron una bolsa que contiene una sustancia posiblemente estupefaciente y otra con sustancia de corte. En una de las paredes de una de las habitaciones localizaron además una lista manuscrita en la que se reflejan cantidades de dinero y de droga.

Los cuatro detenidos, que suman 88 detenciones entre los cuatro, fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial, mientras el varón liberado fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN