San Fernando

Los drones de la Policía y la Armada vigilan el término municipal

Los vuelos para controlar las salidas de ciudadanos en el término municipal precisan condiciones de viento por debajo de unos 30 kilómetros por hora.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Huggin X-1, de 45 centímetros de envergadura, visto en primer plano.

Las unidades de la Armada van a llevar a cabo este miércoles distintas misiones.

La Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, GRUMA, de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada, llevará a cabo la desinfección integral del albergue temporal para personas desfavorecidas instalado en el C.N. ELCANO, en Cádiz.

En colaboración con la Policía Nacional está previsto continuar con las actividades de vuelo de RPAS (drones) en distintos sectores de la ciudad de San Fernando, sujeto a que las condiciones meteorológicas lo permitan.

En Madrid se mantiene el apoyo logístico, alojamiento, en el Colegio Mayor Jorge Juan y Residencia La Fragata, y se efectuarán traslados de muestras biológicas desde el Ministerio de Sanidad al Instituto de Microbiología del Carlos III.

La Armada moviliza hoy directamente a 136 efectivos para llevar a término las misiones encomendadas.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación BALMIS, por la que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del COVID-19, y que se mantendrá durante el periodo en que esté vigente el estado de alarma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN