Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Ayuntamiento anuncia el plazo de solicitudes de empadronamiento

El interesando debe indicar para qué es el certificado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Información facilitada por el Ayuntamiento de Sanlúcar -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha comunicado que si un sanluqueño necesita un certificado de empadronamiento debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

estadística@sanlucardebarrameda.es

En el correo debe figurar el nombre completo del solicitante, si es menor de edad el del padre o la madre, copia del DNI, así como indicar para qué es el certificado, ya que existen cinco tipos diferentes y alguna prestaciones necesitan dos, o bien indicar qué tipo concreto requiere.

En el caso de solicitar un cambio de domicilio, el alta por el cambio de ciudad o alta por nacimiento debe pedir cita previa a POBLACIÓN Y ESTADÍSTICA a través de:

www.citaprevia.sanlucardebarrameda.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN