Barbate

El PP estrena nueva web "para estar más cerca de todos los barbateños"

La presidenta del PP, Ana Moreno, presenta la nueva web del Partido Popular, www.ppbarbate.com, en una carta dirigida a la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • https://ppbarbate.webnode.es/ -

La presidenta del PP, Ana Moreno, presenta la nueva web del Partido Popular, www.ppbarbate.com, en una carta dirigida a la ciudadanía:

Estimados vecinos, estimados afiliados:

Me complace presentarles la nueva web que desde el Partido Popular de Barbate estrenamos para estar más cerca de todos los ciudadanos, aprovechando las oportunidades que Internet nos brinda de acercar a los barbateños las ideas, el compromiso y el proyecto del PP con nuestro pueblo.

Desde www.ppbarbate.com, afiliados, vecinos y todos los que nos quieran conocer tienen a su alcance, de una forma fácil, ágil y accesible, la información actualizada de nuestro partido político, las propuestas que hacemos para mejorar el municipio y las reivindicaciones por las que trabajamos para defender siempre y por encima de cualquier otra cuestión al pueblo de Barbate y sus pedanías.

El Partido Popular es el partido de los barbateños, donde todos caben y donde todos suman. Somos el centro político que encarna el constitucionalismo y el municipalismo. Y, con ello, la fuerza política de las personas, de la clase media y trabajadora que representa a los barbateños.

Gestión, capacidad y eficacia son el camino y las herramientas para hacer avanzar un pueblo, robustecer su economía y garantizar su bienestar social. Y eso es lo que sabemos y queremos hacer desde el Partido Popular, facilitando desde esta nueva web tanto que nuestro proyecto sea conocido por los barbateños como la posibilidad de contribuir a él.

El PP encarna el proyecto reformista que ha hecho posible los mejores años de la historia de España, y lo que es bueno para nuestro país, en bueno también para Barbate.

Nacido de la mar y erguido entre breña, playas, marismas y pinares, nuestro pueblo es un auténtico paraíso que ha sabido mantener la riqueza cultural milenaria de esta tierra, como sus almadrabas, y convertir una aldea zapaleña de chabolas en un pueblo moderno como lo es hoy. 

Los barbateños podemos estar orgullosos de ser lo que somos, un pueblo que se ha reivindicado como tal y ha luchado por serlo pese a sufrir adversidades que otras localidades vecinas no han tenido: el castigo inmerecido y el hostigamiento injusto al que desde los albores de la autonomía andaluza nos condenó el socialismo.

El PSOE ha sido el enemigo histórico de Barbate. Su empeño en borrar a nuestro pueblo del mapa andaluz, olvidándonos y vapuleándonos durante las décadas de gobiernos socialistas en la Junta de Andalucía, ha dificultado enormemente el progreso de este municipio, pero no ha podido acabar con el optimismo de los barbateños ni con la idiosincrasia de este pueblo.

Ahora nace un nuevo tiempo para Barbate. El cambio político que Juanma Moreno y el Partido Popular han traído a Andalucía ha abierto la puerta de la esperanza a los barbateños.

Con el PP en el Gobierno de Andalucía, los barbateños recuperaremos el lugar que nos pertenece. Ahora Barbate existe para la Junta después de años de discriminación política.

Sin embargo, esta oportunidad histórica se ve tristemente enturbiada por la incapacidad de gestión, el menoscabo a la transparencia y la falta de proyectos del actual gobierno municipal en el Ayuntamiento de Barbate, que hace de embudo a la recuperación y el progreso de nuestro municipio.

La misión de un Ayuntamiento va mucho más allá de encalar de blanco, colgar macetas y poner música en las verbenas. Barbate precisa de un proyecto realista y ambicioso que sólo verdaderos gestores pueden llevar a cabo para reactivar la economía local, crear las condiciones necesarias para generar empleo, mejorar los servicios sociales municipales y el bienestar de todos los barbateños. En este difícil camino no se puede avanzar sólo con la luz de posición. Hacen faltan las luces cortas y las largas también. Tristemente, quien hoy conduce el Ayuntamiento no sabe dónde se encienden y tampoco quiere aprenderlo.

En el actual gobierno municipal falta ambición por Barbate y sobra ambición personal. Una política que mira su ombligo poco puede ofrecer a sus vecinos. La egolatría no levanta un pueblo; la gestión, sí. Nuestro municipio requiere de un proyecto reformista, integral, creíble y viable que planifique y construya un presente y un futuro de oportunidades.

Es lo que desde el PP defendemos, en lo que creemos y con lo que nos comprometemos si los barbateños depositan en nosotros su confianza, sabiendo que todos ellos están invitados a ser parte de la recuperación, la ilusión y el trabajo que Barbate necesita.

Podemos transformar nuestra tierra y queremos hacerlo con ustedes. El PP es un proyecto abierto a todos los que creen en Barbate, en sus pedanías y en su gente. Para todos los que quieren ver mejorar su tierra y construir un municipio más próspero, con empleo, oportunidades y bienestar. Estamos abiertos a usted, a sumar sus inquietudes y crecer juntos.

Si siente en barbateño, piensa en barbateño y habla en barbateño, únase a la voz de Barbate y participe en el proyecto popular.

Y si ya forma parte de esta gran familia, le animo personalmente a aunar más los esfuerzos para traer a nuestra tierra el mejor de los proyectos. Nuestros afiliados son el corazón de nuestra formación, y su compromiso con sus vecinos, el motor de todas nuestras acciones.

Aprovecho la ocasión para agradecer también todo ese tiempo, esa entrega, esas ideas, ese trabajo y ese compromiso que altruistamente dan nuestros afiliados al Partido Popular. Su contribución a este partido es una contribución desinteresada a todos los barbateños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN