Ronda

Policía Local y Nacional establecen dispositivos para control de las medidas

Agentes han recorrido las zonas comerciales para vigilar el cierre de establecimientos no esenciales desde las 18.00 h. y controlan los accesos a Ronda.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONTROL -

Diferentes unidades de la Policía Local y la Policía Nacional han establecido un dispositivo especial de control de las nuevas medidas sanitarias que han entrado en vigor desde la pasada medianoche y hasta el próximo 23 de noviembre para intentar frenar los contagios por coronavirus en toda Andalucía.  

 

De esta manera, agentes han recorrido las principales calles comerciales de la ciudad, a partir de la seis de la tarde, para comprobar que los establecimientos que nos están catalogados como esenciales cerraban a la hora establecida. Por otra parte, también se han realizado controles selectivos en los accesos a la ciudad para garantizar el cumplimiento de la nueva normativa que impide la movilidad entre municipios salvo por causa justificada.  

 

Desde los cuerpos de seguridad se recuerda que es obligado el cumplimiento de la nueva normativa que establece también la restricción de movilidad entre las 22.00 h y las 07.00 horas salvo causa de fuerza mayor que se pueda justificar con algún documento acreditativo. A ello se unen el resto de medidas ya estipuladas hace meses para intentar evitar la propagación de la enfermedad. Igualmente se recuerda que el incumplimiento de las medidas conlleva sanciones económicas, además del riesgo sanitario.  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN