Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC entrega regalos a los niños del Hospital

La acción que cada año realiza el club azulino ha estado marcada por la pandemia del Covid

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Xerez DFC hacía entrega de los regalos en el Hospital. -

El Xerez DFC, a través de la Fundación Xerecismo en Libertad, ha realizado este lunes su tradicional entrega de regalos a los niños del Hospital de Jerez en estas fechas tan señaladas. Los azulinos, este año no han podido contar con la presencia de los jugadores de la primera plantilla que, cada año, son los que entregan los juguetes directamente a los niños ingresados. Con motivo de la pandemia, son los propios sanitarios los que han recepcionado los regalos a las puertas del Hospital.

Rafael Coca, presidente de la entidad, tenía un especial recuerdo hacia todas las personas que han padecido o están padeciendo la enfermedad y agradecía efusivamente al Corte Inglés su colaboración en un año complicado para llenar de alegría a los niños. "El deseo es que todos gocemos de salud, que demos con la tecla para acabar con este virus y que tengamos responsabilidad en la celebración de estas fechas".

Por parte de la Fundación acudía Javier Corderom que destacaba que "no queríamos que el Covid nos impidiera realizar uno de los actos más bonitos y entrañables que realizan el Xerez Deportivo FC y su Fundación. Así lo han entendido desde El Corte Inglés y también desde el Hospital de Jerez que se han organizado para que este año los Reyes Magos del Xerez Deportivo FC lleven bata blanca en lugar de su indumentaria azul. Ojalá consigan arrancarle una sonrisa y que los pequeños pasen un rato agradable con su compañía y los regalos".

Miguel Ángel Ortiz de Valdivielsa, gerente del área de gestión sanitaria del Hospital de Jerez indicaba sobre este acto que se trata de "una pequeña ayuda pero muy importante y significativa para el Hospital y para los niños. Este pequeño obsequio del Xerez Deportivo FC se agradece porque es un gesto muy humanitario. Todos juntos contribuimos a que las cosas se vayan normalizando. Es una situación complicada pero esto va a pasar. La vida sigue y tenemos que entender que todo esto tiene que pasar a la historia en no muchos meses». Por último, respecto a sus deseos de cara al próximo año pedía «que nuestros niños se curen y que el Xerez Deportivo FC suba a Segunda B".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN