Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis aplaza su entrenamiento previo al derbi por posibles nuevos casos de coronavirus

A la espera de esos resultados definitivos, que es una condición necesaria antes de realizar el entrenamiento, el Betis prevé ejercitarse ya por la tarde

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Benito Villamarín. -

El Real Betis ha aplazado el entrenamiento que tenía previsto realizar previo al derbi de este sábado contra el Sevilla, por posibles nuevos casos positivos por COVID-19 en miembros de su plantilla y a la espera de resultados concluyentes, según informaron fuentes del club.

La sesión de trabajo estaba fijada para la mañana de este viernes, aunque el técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, ha tenido que posponerla después de que este pasado jueves, en las pruebas PCR previas al derbi en el Benito Villamarín realizadas al plantel, se detectaran anomalías en algunos resultados.

Por este motivo, los jugadores y el cuerpo técnico del Betis han vuelto a someterse a nuevos test para contar con resultados concluyentes, indicaron las fuentes.

A la espera de esos resultados definitivos, que es una condición necesaria antes de realizar el entrenamiento, el Betis prevé ejercitarse ya por la tarde siempre que los datos obtenidos sean satisfactorios.

El pasado lunes, el equipo verdiblanco ya tuvo que modificar su plan de trabajo antes del partido del martes ante el Levante, pues tampoco pudo realizar el entrenamiento matinal previsto, que se pospuso a la tarde.

Ese mismo día por la noche, el club informó de que el lateral Álex Moreno había dado positivo por COVID-19 tras la vuelta de los días de vacaciones con motivo de la Navidad y precisó que el resto de la plantilla había dado negativo en las pruebas realizadas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN