El Xerez Deportivo FC Toyota Nimauto conseguía el pasado sábado un triunfo balsámico en el Ruiz Mateos que les hace romper una mala racha de cinco derrotas consecutivas.
Los hombres de Jesús Azurmendi se impusieron por un contundente 8-2 al Nazareno, uno de los equipos más en forma del Grupo V de la Segunda División B.
Ambos equipos salieron con muchas ganas de buscar la portería contraria, pero los que se adelantaron fueron los locales por medio de Jaime Ramos. Los de Dos Hermanas no tardarían en reaccionar y colocaban la igualada con un gol de Jaime Migo. Los azulinos reaccionaban al empate y volvían a adelantarse hastaen dos ocasiones gracias a Pablo Sucino y Jorge Mera.
Tras un mal despeje de la zaga xerecista, Migo volvía a convertir para los suyos pero los de Azurmendi volverían a ver puerta y ponían el 4-2 en el marcador antes del descanso por medio de Joselu, que convertía a puerta vacía.
En el segundo tiempo, los azulinos salían con la idea de seguir poniendo tierra de por medio. Lo conseguiría, otra vez, Joselu, con un auténtico golazo. Los de Jesús Azurmendi se hicieron dueños del partido y Joselu completaba su hat-trick particular haciendo el 6-2.
Los xerecistas quisieron aumentar la goleada y, en el tramo final del encuentro, Pablo Sucino y Jaime Ramos se encargaron de poner el séptimo y el octavo gol.