Jerez

Raúl Quirós sigue líder en Murcia

Lidera la clasificación con catorce golpes bajo el par, a tres del segundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El veterano Juan Quirós recupera posiciones tras una vuelta de 69 golpes
El golfista guadiareño Raúl Quirós continúa en primera posición después de tres jornadas de la Gran Final Peugeot Loewe Tour La Manga Club con 14 golpes bajo par, y a falta de sólo una vuelta, el defensor del título aventaja en tres golpes al joven Borja Etchart, que peleará por lograr la segunda victoria en su primera temporada profesional.
El campogibraltareño hizo su primer birdie en el hoyo 4, falló en el 5 con un approach malo y luego enganchó una racha de cuatro birdies consecutivos del 6 al 9, mientras que por los segundos hizo dos birdies y dos bogeys para 69 golpes y un total de 205, menos 14.

Tras la vuelta señaló que “he jugado con la misma tónica de todos los días, pero por los 9 primeros he hecho 4 birdies seguidos que me han dado mucha confianza, sobre todo el del hoyo 8, que la he colado chipeando. En los 9 primeros hay 3 pares 5 que dan oxígeno, pero los segundos son más difíciles; si miras el resto de las vueltas, jugando bastante bien, lo mejor que he hecho ha sido 2 bajo par. Me encuentro muy bien de juego, como cuando gané el año pasado, mañana (por hoy) trataré de no fallar ningún putt, jugar lo más tranquilo posible y si Borja, o los que vienen por detrás, me echan un pie por encima, trataré de escapar y ganar”.

El otro guadiareño en liza, el veterano Juan Quirós saldó la tercera vuelta con 69 golpes para volver a la tercera posición con un total de 8 golpes bajo par. “He jugado espectacular de tee a green, sólo he fallado el green del 17 y lo he recuperado bien, he hecho un green a 3 putts, pero el resto he jugado con la misma tónica de este año, estoy muy contento con cómo he tocado la bola con el putt. En el hoyo 9 he hecho 4 golpes menos que ayer, que perdí la bola en una palmera para doble bogey, y sin embargo hoy (por ayer) he jugado un driver muy largo por alto y un buen hierro 4 muy cerca. Mañana (por hoy), si salta la chispa de la suerte, puedo hacer algo aunque Raúl está muy sólido, es mi sobrino y me hace ilusión que juegue bien y lo gane”.

Añadió que “mi única expectativa cuando vine a la Gran Final Peugeot Loewe Tour era divertirme, este es un torneo muy agradable y ha sido la culminación de un año francamente duro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN