Los jóvenes vejeriegos cuentan a partir de hoy con un nuevo espacio donde reunirse y divertirse. Se trata de una sala de ocio ubicada en la planta superior de la piscina municipal que ha sido habilitada en distintos espacios pensados para el disfrute de los chavales. Una zona en torno a un proyector donde se podrán visualizar videoclips, películas o cualquier tipo de contenido que sea de interés para los usuarios; un espacio para jugar a videojuegos; otra zona de lectura y de juegos de mesas; otra de relax y otra dedicada a juegos equipada con un futbolín, una diana y una mesa de air hockey. Una oferta que irá ampliándose y adaptándose a las necesidades y peticiones de los jóvenes, con el objeto de convertirse en un entorno que resulte lo más atractivo posible para los chavales.
“Consideramos que este espacio se encuentra en una ubicación ideal para los jóvenes, ya que es el entorno en el que ellos suelen moverse, cerca del instituto y del complejo deportivo donde se reúnen por las tardes para practicar deportes o charlar con los amigos”, ha apuntado el alcalde, Manuel Flor, quien ha señalado su intención de habilitar en este mismo entorno el área municipal de Juventud. “Queremos crear un entorno dinámico, abierto y adaptado a la nueva realidad, para darle un servicio más cercano y completo a los jóvenes”, apuntaba al respecto.
Actualmente, debido a las restricciones sanitarias, el aforo de las instalaciones es solo de once personas y será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, así como mantener la distancia de seguridad.