El Puerto

Alejandro Morilla se prepara de cara a esta temporada

El torero de 36 años de edad, quiere volver con ilusión y fuerza a las plazas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ALEJANDRO MORILLA EN EL CAMPO. -

El 28 de mayo cumplió quince años de alternativa, tomada en Sanlúcar en 2006 de manos de Enrique Ponce y con el testimonio de Morante, y una vez recuperado de los problemas de salud que padeció el pasado año, el matador de toros portuense ha retomado las ilusiones y los entrenamientos de cara a volver a los ruedos en la presente temporada.

Se ha puesto en manos de un preparador físico que lo está poniendo a punto y la pasada semana volvió a torear en el campo, tentando en las ganaderías de Passanha y Fermín Bohórquez, estando a la espera de cerrar varios tentaderos en estos días.

Por otro lado, próximamente dará la noticia de un nuevo apoderado que dirigirá su carrera, con la ilusión de torear algunas corridas, entre ellas la anhelada confirmación en Madrid. También tiene la ilusión volver a torear algún festejo en Perú, tierra donde tiene muchísimo cartel ya que en ella ha conseguido grandes éxitos.


El sueño del maestro, aparte de confirmar la alternativa, es  torear de nuevo en El Puerto, plaza donde siempre ha dado la cara y ha salido o por la puerta grande o por la de la enfermería en cuantas tardes ha toreado.

Ojalá el empresario que este año tome las riendas de nuestra Plaza Real, bien por la vía del pliego o por adjudicación directa, cuente con los dos matadores portuenses en activo, Morilla y Crespo, para los carteles del verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN