Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Fallece un hostelero de Barbate por una descarga eléctrica en su bar

Los hechos han ocurrido en la mañana de este martes, en el establecimiento que regentaba frente a la Casa de la Cultura de Barbate, llamado Casa Cayetana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del lugar del suceso. -

Un hombre de 49 años de edad ha fallecido este martes electrocutado en un bar de Barbate, en un suceso ocurrido alrededor de las 7,30 horas, y que está siendo investigado como accidente laboral.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, varios testigos alertaron de que habían hallado al gerente inconsciente del establecimiento, situado en Avenida Río Barbate.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios de la Junta, quienes han movilizado una UVI móvil, y han certificado la defunción de la víctima "por posible electrocución", junto con efectivos de Policía Local y Guardia Civil.

Asimismo, fuentes del instituto armado han confirmado la muerte en accidente laboral del trabajador y han solicitado el desplazamiento al lugar de los técnicos de la compañía suministradora de electricidad.

El siniestro ha quedado bajo investigación de la Policía Judicial, al tiempo que el 112 ha alertado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales

El hostelero barbateño, regentaba el bar llamado Casa Cayetana, ubicado en la Avenida del Río. Según fuentes municipales, una avería de agua en el establecimiento podría ser la causa del suceso, aunque aún se está investigando. Al parecer, el hombre llegó temprano al bar para trabajar encontrándose el suelo encharcado y el contacto con la corriente eléctrica provocó la descarga.

Hasta el lugar de los hechos se han acercado numerosas personas, vecinos y conocidos, visiblemente afectados por el trágico suceso.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN