Málaga

El aeropuerto refuerza sus vuelos con cinco rutas nuevas para la temporada de verano

Unirán la Costa del Sol con Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Bérgamo (Italia), Lille-Lesquin (Francia) y Luxemburgo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lálaga ha ampliado sus conexiones desde el aeropuerto de Málaga a cinco destinos en la temporada de verano, que unirán la Costa del Sol con Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Bérgamo (Italia), Lille-Lesquin (Francia) y Luxemburgo.

Son de Easyjet, compañía que ha inaugurado este junio su base estacional en el aeropuerto malagueño, que ha informado este martes en un comunicado de que estas cinco rutas forman parte de dieciocho nuevas conexiones para España.

Además, responden al "reajuste" de la programación que la aerolínea ha llevado a cabo tras el anuncio del Reino Unido de retrasar la desescalada hasta agosto.

A este respecto, el director general de la compañía para el sur de Europa, Javier Gándara, ha señalado que es justamente la "flexibilidad" lo que, tras el anuncio del Reino Unido les ha permitido aumentar las rutas en sus tres bases españoles con destinos de "innegable atractivo".

La ruta entre Málaga y Copenhague será la primera en estar operativa el 19 de julio, seguida de la que enlaza la ciudad con Estocolmo un día después; las que conectan con Bérgamo y Lille el día 21 y la que une la Costa del Sol con Estocolmo, el día 22.

Todas las rutas estarán disponibles hasta el día 28, 29 o 30 de octubre con dos (Estocolmo, Lille y Luxemburgo) o tres (Bérgamo y Copenhague) frecuencias semanales.

Easyjet destaca que con este anuncio "consolida" su apuesta por Málaga como "destino estratégico" para la compañía, donde es la segunda aerolínea en volumen de viajeros, por detrás de Ryanair. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN