Almería

Detenido en Roquetas con dos placas de hachís y 2.800 euros en efectivo

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública después de hallarlo en posesión de dos placas de hachís

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Material incautado. -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública después de hallarlo en posesión de dos placas de hachís, que arrojaron un peso total de 192 gramos, y 2.800 euros en efectivo cuando se encontraba en la zona de la Urbanización de Roquetas de Mar.

Los agentes advirtieron la presencia del sospechoso, quien ante la presencia de los agentes mostró una actitud "nerviosa" en la que se colgó la riñonera que portaba al hombro, lo que motivó su identificación, según han indicado desde la Comandancia en una nota.

Durante la exploración superficial del sospechoso, este salió "sorpresivamente" a la carrera para tratar de abandonar el lugar, aunque pudo ser interceptado por los agentes a unos 15 metros. El detenido opuso una "gran resistencia" durante el arresto en el que habría tratado de golpear a los agentes y tirar con fuerza de sus uniformes.

Así, el sospechoso fue finalmente detenido tras localizarle los estupefacientes y el dinero. Las diligencias junto con el detenido han sido entregados a un juzgado de Roquetas de Mar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN