Abre en Corea del Sur la mayor ciudad Lego del mundo

El parque de atracciones Legoland Corea en la isla de Jungdo, en la ciudad de Chuncheon, al norte de Seúl, Corea del Sur alberga el mayor Legoland del mundo

0
801
Lego
Legoland Corea en la isla de Jungdo. | EFE

El parque de atracciones Legoland Corea en la isla de Jungdo, en la ciudad de Chuncheon, al norte de Seúl, Corea del Sur alberga el mayor Legoland del mundo, proyecto del grupo británico Merlin Entertainment y abrió sus puertas el pasado 5 de mayo cuando la ciudad celebró el Día del Niño.

Legoland es un parque temático que consiste en atracciones y actividades para que los niños de 2 a 12 años y sus familias puedan disfrutar juntos. Legoland de Chuncheon, que abrirá sus puertas en la ciudad homónima, en la provincia de Gangwon-do, es el único parque temático del mundo construido en una isla. Ubicado en medio del lago Uiam en la ciudad de Chuncheon, tiene un área de 280.000 metros cuadrados.

El Legoland de Chuncheon se divide en 7 áreas temáticas basadas en la popular serie de Lego: Castillo Lego, Bricktopia, Lego Ninjago World, Mar de los Piratas, Mini Land, Brick Street y Lego City. En el lugar se podrán disfrutar unas 40 atracciones, incluidas miniaturas hechas con Lego de sitios icónicos de Corea, como el Palacio Gyeongbokgung, el edificio de la Asamblea Nacional, la Torre de Seúl y la playa de Haeundae. El parque operará totalmente con un sistema de reserva anticipada.

En preparación para un aumento en la demanda turística después de la apertura de Legoland en Chuncheon, el gobierno provincial de Gangwon-do está buscando activamente formas de crear infraestructuras que puedan coexistir en la región, tal como la expansión de las instalaciones turísticas alrededor del lago Uiam.

Dejar respuesta