La abuela que invitó a un extraño a Acción de Gracias

Esta señora quiso mandar una invitación para su comida de Acción de Gracias usando el móvil y acabó invitando a un extraño

0
1873

Hoy es Acción de Gracias en los países anglosajones, una celebración única donde las familias se reúnen para estrechar lazos y compartir regalos. Es un gran momento del año para los norteamericanos especialmente, donde esta tradición es mayúscula aunque las redes sociales han cambiado la manera de enviar invitaciones.

El caso de una abuela llamada Wanda Dench nos ha sacado una sonrisa. Resulta que quiso invitar a su nieto a la comida de Acción de Gracias. Cogió el móvil y le mandó un mensaje. «Acción de Gracias en casa el 24 de noviembre a las 3 de la tarde», rezaba el mensaje de la señora enviado a Jamal Hinton, un chaval de 17 años.

La sorpresa vino cuando Hinton le respondió diciéndole que «no era su abuela» y terminaron compartiendo una foto para sorpresa de los dos. El chico no dudó en aprovechar la coyuntura para preguntar a Wanda si, a pesar de no ser su nieto, «todavía podía ir a la cena». La respuesta fue afirmativa. ¿Veremos fotos de los dos reunidos?

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta