Esta abuela solitaria busca una ‘hija’ para viajar

Li Yanling se siente sola, pero como le apetece viajar busca a alguien que quiera acompañarla a cambio de unas vacaciones pagadas y un iPhone 7

0
1746

Li Yanling se siente sola, pero está dispuesta a remediarlo. Esta abuela china ofrece unas vacaciones pagadas a quien se anime a viajar con ella, es más, al afortunado incluso le regalará un iPhone 7.

Nuestra protagonista tiene una hija, pero a sus 63 años dice sentirse muy sola, así que intenta encontrar una «hija» en las redes sociales. El motivo es que, ya jubilada, desea realizar un viaje de placer, pero su hija vive en Canadá. Así que como Li Yanling no la quiere molestar se ha puesto manos a la obra en internet.

Esta situación viene dada en muchos mayores por la política de un solo hijo, que se mantuvo vigente en China entre 1979 y 2015 creando una población sin hermanos y una media de edad bastante alta.

De hecho, no es el caso más raro que se recuerda, ya que hace un año un chico de 38 años publicó anuncios buscando una familia que lo adoptara porque pasaba días sin hablar con persona alguna y también se sentía invadido por la soledad.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta