Acaban a «hostia limpia» a bordo de un avión en Estados Unidos

Como consecuencia de la pelea que volaban en ambos sentidos, uno de los viajeros que acabó a hostia limpia resultó herido leve. El otro fue detenido

0
4835

Lo de subirse a un avión últimamente se ha convertido en un deporte de alto riesgo, y no precisamente por la altura que se alcanza en este medio de transporte. El último caso llamativo, una pelea a bordo que acabó a «hostia limpia» entre dos pasajeros en Estados Unidos.

Ocurrió el domingo pasado en un vuelo que había despegado en Dallas (Texas) y que hacía  escala en el aeropuerto de Burbank (California) para seguir después hacia Oakland. El altercado comenzó justo después del aterrizaje en la escala del avión.

Según la CNN, el motivo de la agresión fue una disputa previa sobre un asiento. La cuestión es que en las imágenes se ve a ambos viajeros a puñetazos mientras otros pasajeros intentaban separarlos y calmar los ánimos. Hasta una mujer que intentaba mediar se llevó un buen empujón. Mientras todos sucedía, se escuchaban gritos de viajeros. Y es que el momento debió des muy poco agradable para todos los que se encontraban dentro del avión.

Como consecuencia de la pelea y de las «hostias» que volaban en ambos sentidos, uno de los «luchadores» resultó herido leve. La policía acabó deteniendo a uno de ellos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta