Un italiano adicto al café de Starbucks se muda a Londres para estar más cerca

No queda ahí la cosa, ya que también ha dejado un trabajo en la capital inglesa porque le quitaba tiempo para ir a la cafetería

0
1367

Hay gente que está fatal de lo suyo y luego está el chaval de esta historia, que se ha mudado de país para poder pasar más tiempo tomando café en la cadena Starbucks.

Italiano de nacimiento, Oliver Ruiz dejó a medias su carrera universitaria para trabajar en Londres y tener más a mano su gran afición o más bien su gran amor. Pero no queda ahí la cosa, ya que también ha dejado un trabajo en la capital inglesa porque le quitaba tiempo para ir a la cafetería.

Lo dicho, que o tiene mucho dinero o un gran plomillazo… o ambas cosas, que todo es posible. Y decimos esto porque al poco tiempo de mudarse a Inglaterra la cadena de cafeterías anunció que iba a abrir un establecimiento en Milán, la ciudad natal del personaje en cuestión, que imaginamos estará valorando al menos la opción de regresar a casa.

«Nací en Milán e Italia se cree que es la capital del café del mundo, pero en realidad, no tiene tantas opciones», explica este aficionado al café desvelando que visita las tiendas «dos veces todos los días».

«Cuando veo ese letrero verde pienso que he llegado a casa», asegura el chavalín.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta