Advertencia: Este vídeo no va sobre el amor

Este vídeo hace una fuerte crítica al mundo de las armas en EE UU, uno de los países donde más pistolas hay por habitante

0
1434

En ocasiones es necesario realizar cierto tipo de «publicidad» agresiva para concienciar a los diferentes agentes sociales de la realidad, y por publicidad agresiva no hablamos de mostrar violencia explícita, sino de dejarnos mal cuerpo con lo que se ve en las imágenes del vídeo como es el caso de esta campaña de la organización Sandy Hook Promise.

El vídeo muestra lo que a priori parece una historia de amor que hace las veces de protagonista, y en efecto lo es. Pero cuando se alcanza el tercer acto de la trama se descubre que la historia de fondo era bien diferente. Se trata de una campaña para luchar contra el uso de armas y la violencia que se está realizando en EE UU en la actualidad.

Bajo el lema «La violencia es previsible cuando conoces las señales», Sandy Hook Promise muestra dos historias en paralelo, la de una pareja de enamorados que se conocen y la de un chico que está perpetrando el ataque armado a su instituto, dos realidades enfrentadas que por desgracia han sido realidad en Norteamérica en más de una ocasión.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta