Viruji

Un aeropuerto adquiere una cerdita para desestresar a viajeros

Pocas cosas más estresantes hay que los aeropuertos. Esperas, incomodidad, retrasos, colas y más colas, facturación… horas de espera que pueden acabar volviendo loco a cualquiera. Por eso los aeropuertos están adoptando ideas cada vez más creativas para tratar de paliar estas molestias a sus usuarios. El último grito llega desde el Aeropuerto Internacional de […]

Pocas cosas más estresantes hay que los aeropuertos. Esperas, incomodidad, retrasos, colas y más colas, facturación… horas de espera que pueden acabar volviendo loco a cualquiera. Por eso los aeropuertos están adoptando ideas cada vez más creativas para tratar de paliar estas molestias a sus usuarios. El último grito llega desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (EEUU), que cree haber dado la clave. Aquí tenéis a LiLou, una cerdita ‘terapéutica’ de dos años.

cerdita
Está para comérsela (no literalmente)

El aeropuerto ya tiene un equipo de 300 gatos, conejos y perros ‘terapéuticos’ para mantener a los pasajeros calmados, pero LiLou es la primera de su especie en incorporarse a este trabajo. Y al igual que sus compañeros de trabajo de cuatro patas, tiene el certificado oficial del Programa de Animales de Asistencia.

«Es maravilloso ser testigo de la sorpresa y el placer que LiLou lleva a la gente durante sus visitas terapéuticas», afirma Jennifer Henley, del aeropuerto de San Francisco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN