1

Cuando preguntas una cosa y te responden otra

El mundo deportivo ha vivido este pasado fin de semana uno de sus momentos claves de cada temporada, el derbi Barça Madrid, un partido que acabó siendo bastante soso y que dejó a los aficionados algo fríos. Lo que no se esperaba esta periodista de BeIN Sports es que se topara con una reacción así al preguntar a un aficionado por el encuentro.

Alcachofa en mano, la reportera quiso pulsar la opinión del público para conocer qué le había parecido el partido a la afición. La respuesta que dio no tenía nada que ver, pero guardaba cierto toque de indignación. Y no porque el partido hubiera sido aburrido, sino porque los suplentes habían entrenado en la misma banda. Tal como suena.

Nosotros todavía estamos preguntándonos qué se le pasó por la cabeza a este aficionado para dar esa respuesta e indignarse con un hecho tan trivial. Su enfado llega hasta el punto de pedir explicaciones a Luis Enrique indicándole que debería amonestar a los jugadores que compartieron calentamiento con el Real Madrid.