Un aficionado del United encuentra a Guardiola en una pizza

Estudia demandar a la pizzería porque llamó enseguida para cambiar su pedido y no le hicieron caso: "Hirieron mis sentimientos"

0
8591
'Pepperoni Guardiola' titula el Sunday Sport

James Haggerty es seguidor del Manchester United desde niño, por lo que no le gustó nada encontrar en su pizza el rostro de Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

Este aficionado inglés pidió por teléfono una pizza de jamón y queso, pero su sorpresa fue mayúscula al creer ver en ella la imagen del técnico catalán. De todos es sabida la mala relación entre Guardiola y Mourinho, actual entrenador del United, cuyo rostro no habría molestado a Haggerty en su pizza.

Asegura el afectado que llamó enseguida a la pizzería para cambiar su pedido, pero no le hicieron caso, así que está estudiando presentar una demanda para que le devuelvan las 7’50 libras que le costó una pizza que no fue capaz de tocar. Además, podría pedir 5.000 libras como compensación por daños morales. «Hirieron mis sentimientos», asegura en las páginas del periódico Sunday Sport.

Pepperoni Guardiola es el ingenioso juego de palabras que utiliza el periódico inglés para contar el curioso caso de este aficionado, que seguramente se haya pasado a la comida china.

Un aficionado del United encuentra a Guardiola en una pizza
4.4 (88.24%) 51 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta