Un aficionado del Manchester United denuncia al club por quedarse calvo

No hay ningún informe médico que avale su teoría, ni lo habrá, pero él ha saltado a la fama estos días por su denuncia formal al club

0
1544

Un aficionado del Manchester United ha demandado al club por un motivo muy peculiar. Según él, su progresiva pérdida de pelo en los últimos diez años ha sido causada por el estrés de seguir al conjunto inglés.

Cierto es que el fútbol, como otros tantos deportes, provoca nerviosismo, alegrías y penas a millones de aficionados. Igual de cierto es que desata pasiones como ningún otro deporte y la gente que lo sigue, a veces, utiliza los partidos como válvula de escape de la vida cotidiana.

Pero lo que nunca habíamos visto es que un aficionado achaque su problemas físicos al «estrés» que le provoca un club. No le va bien en los últimos años al Manchester United, un grande de Europa, y por eso pierde el pelo Andrew Tryan, según dice él, claro.

No hay ningún informe médico que avale su teoría, ni lo habrá, pero él ha saltado a la fama estos días por su denuncia formal al club. Eso sí, esa fama le ha convertido en cuestión de mofa en las redes sociales.

Dejar respuesta