Agentes de la Policía de Perú se visten de superhéroes para capturar a una banda

Agentes de la Policía Nacional de Perú se disfrazaron este domingo de Spiderman, Thor y Capitán América, entre otros superhéroes

0
1974
superhéroes
Los agentes, disfrazados.

Agentes de la Policía Nacional de Perú se disfrazaron este domingo de Spiderman, Thor y Capitán América, entre otros superhéroes, para desarticular a una banda criminal en Lima, según mostró en redes sociales la institución.

«¡Les llegó su Halloween! Agentes Terna disfrazados de Avengers desarticularon el clan familiar Los Villanos de Mariátegui, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho (distrito limeño)», escribió a la Policía de Perú en su cuenta de Twitter.

Adjuntaron un video de la intervención en la que agentes aparecen vestidos del grupo de superhéroes llegando al barrio, donde vecinos les observaron sorprendidos, porque además de los llamativos disfraces, también iban acompañados de un gran altavoz que replicaba música épica.

En la llamada ‘Operación Marvel’, agentes iban caracterizados de Thor, Catwoman, Spiderman y del Capitán América, y en las fotografías policiales posteriores a la intervención, estos seguían disfrazados.

Detallaron que fruto de la operación cuatro personas del clan familiar de los Mariátegui fueron detenidas y que en el allanamiento decomisaron pasta básica de coca, marihuana y clorhidrato de cocaína.

Los arrestados se dedicaban a la comercialización de droga y según indicó el jefe de la operación, el líder de la banda había salido recientemente de prisión. EFE