Agotada la gabardina que contrarresta el mensaje que llevó Melania Trump

La gabardina de la mujer de Trump con el mensaje "Realmente no me importa, ¿y a ti?" provocó críticas. Ahora, una firma agota prendas con el mensaje opuesto

0
1354

Pocas veces una gabardina había montado un revuelo tan enorme. La primera dama de EE.UU., Melania Trump, eligió el jueves para el comienzo de su visita a la frontera con México una gabardina con un enigmático mensaje que inundó las redes sociales de expresiones de asombro y especulaciones sobre si quiso enviar un mensaje sobre su interés en las familias de inmigrantes.

«Realmente no me importa, ¿y a ti?», rezaba la frase impresa en mayúsculas blancas y en inglés sobre la gabardina caqui que Melania llevaba cuando embarcó en su avión a las afueras de Washington para dirigirse a Texas, según captó uno de los fotógrafos presentes.

La chaqueta era de la marca española Zara y se vendía por 39 dólares, según la publicación «Daily Mail», aunque no parece estar disponible en la web estadounidense de la firma española.

Hasta su marido se refirió en Twitter a la prenda: «Se refiere a los Medios de Comunicación Falsos ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!», escribió en un tuit.

AGOTADA LA PRENDA CON EL MENSAJE OPUESTO

La gabardina creada por la compañía de ropa Wildfang, en respuesta a la que llevaba la primera dama, Melania Trump, durante su visita a un albergue para niños inmigrantes en Texas, se agotó hoy en tan sólo unas horas tras su lanzamiento en la web.

La compañía, con sede en Portland, anunció en Instagram que la totalidad de los ingresos se destinará a la organización sin fines de lucro Centro de Refugiados e Inmigrantes para la Educación y Servicios Jurídico (RAICES), que lleva a cabo actualmente una campaña para poner fin a la separación familiar en la frontera entre Estados Unidos y México.

La chaqueta de Melania Trump llevaba impresas las palabras «Realmente no me importa. ¿Y a ti?» y provocaron indignación pública en las redes sociales.

En respuesta, Wildfang publicó una foto en Instagram que mostraba a una modelo con el mensaje en su chaqueta: «Realmente sí me importa. ¿Y a ti?». La compañía comentó: «¿Y qué tal si hacemos nuestra propia versión de la chaqueta de Melania y donamos todas las ganancias a @raicestexas. ¿Quién se apunta?».

La publicación se volvió viral y recibió numerosas muestras de apoyo.

Aunque el modelo de chaqueta como la que llevó Melania el jueves en su visita a Texas está agotada (tenía un precio de 98 dólares), todavía se puede comprar la camiseta y la chaqueta con el mensaje impreso.

La compañía incluye dentro de estos dos modelos en su tienda por internet un mensaje para la primera dama que dice: «Oye, Melania, a nosotros sí que nos importa! Por eso hemos hecho esta chaqueta. Queremos decir que apoyamos a los inmigrantes. Queremos decir que sí nos importa».

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta