Viruji

Alarma por un león agazapado en un jardín que resultó ser una bolsa de supermercado

¡Vaya tela la que se ha liado en Kenia! Y todo por culpa de una bolsa de supermercado con la imagen de un león. Unos vecinos asustados llamaron a las autoridades avisando de que un león estaba escondido entre unos arbustos. Tranquilo y agazapado, parecía esperar el momento propicio para cazar. Estas llamadas pusieron en […]

Publicidad Ai

¡Vaya tela la que se ha liado en Kenia! Y todo por culpa de una bolsa de supermercado con la imagen de un león.

Unos vecinos asustados llamaron a las autoridades avisando de que un león estaba escondido entre unos arbustos. Tranquilo y agazapado, parecía esperar el momento propicio para cazar.

Estas llamadas pusieron en movimiento a los profesionales en la materia, que fliparon al comprobar que el supuesto león no era más que una bolsa de compra de Carrefour.

Se lo tomaron con humor en las redes sociales, pero aprovecharon para agradecer las llamadas. «Por favor, llame a nuestra línea gratuita para solicitar ayuda o informar de emergencias relativas a la fauna», explicaron desde Kenya Wildlife Service.

Estas confusiones no son tan raras, de hecho en Viruji te hemos contado varias, incluso una en Murcia, donde confundieron a un tigre de peluche con uno real y se movilizó a la policía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN