Alcalá la Real

Broche de oro a los Festivales con Rafael Álvarez "El Brujo"

El actor cordobés interpretó en un teatro Martínez Montañés lleno hasta la bandera "El Lazarillo", una de sus obras más logradas y en la que muestra en solitario sus excelentes dotes interpretativas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafael Álvarez "El Brujo".

Noche grande la de este lunes, 12 de agosto, en los Festivales 2013, con una de las obras más esperadas en esta edición, como era "El Lazarillo" de Rafael Álvarez "El Brujo", que, haciendo buenas todas las expectativas, llenó el teatro Martínez Montañés hasta la bandera. Sobre la obra, el propio autor ha reconocido que “desde el primer día, siento un enorme privilegio al poder entregar mi voz y mi cuerpo a esta joya de la literatura. Este ente del mundo imaginario podría cambiar el mundo real porque hace del hambre y la necesidad un arte, la recicla en sabiduría.

El Lazarillo trata de la marginación, el hambre y la vivencia dura de la infancia. La historia se repite una y otra vez. Como casi siempre, esta situación es la consecuencia de un mundo de desequilibrios en el que los bienes están descompensados. Y nace de la falta de conciencia ante el valor de la vida. La obra afronta un problema universal: hoy también la apetencia actual se mueve entorno a la ambición y el poder. Es como una metáfora que todo el mundo entiende, es un mundo, un pozo de vida y significados que te conducen.

 


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN