Alejandro Sanz y Fernando Alonso caen en las garras de un reto viral

El cantante y el deportista se han sumado al reto #PlankChallenge, que consiste en hacer planchas. Al menos éste es más sano que otros...

0
1490

Algunos famosos españoles se han sumado a uno de los últimos retos que se ha puesto de moda en las redes sociales. Y no, no hablamos de lanzar lonchas de queso a los más pequeños de la casa. ¡Este reto viral es mucho más sano!

Igual si te decimos que se trata del Plank Challenge, te suene a chino. Pero si alguna vez has ido al gimnasio, sabrás qué es hacer una «plancha». Pues en eso, concretamente, consiste el reto.

A España ha llegado con Alejandro Sanz, con una publicación en Istagram en la que explicaba que su amigo Domingo Zapata lo había retado. Y nomina a sus fans y a Fernando Tejero.

Otro que se ha sumado a esta moda ha sido Fernando Alonso. También ha subido un vídeo en el que demuestra cómo es capaz de aguantar un minuto haciendo la plancha.

Este reto nos ayuda a ponernos en forma y a mejorar nuestra postura en tan solo treinta días. ¿Te animas con el #PlankChallenge?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta