Alertan de la proliferación de armas blancas camufladas

Una comunidad de Facebook de policías difunde un vídeo asegurando que han llegado a Cádiz y que se están regalando en una promoción

0
2205

Una comunidad de Facebook de policías ha difundido hoy un vídeo para poner en alerta a los agentes sobre la proliferación de armas blancas camufladas.

Según el protagonista del vídeo, las han encontrado ya en Cádiz donde,n comenta, se estaban regalando en la promoción de unos drones.

A primera vista no se sabe muy bien qué es exactamente… Puede parecer hasta la parte trasera de un marco de fotos pero… ¡no! Tras quitar un seguro, se gira una de las piezas y se convierte en «una navaja que te cagas».

Por eso advierte a los agentes para que extremen las precauciones a la hora de cachear a sospechosos.

Entre los comentarios de los internautas, como siempre, para todos los gustos. Desde los que se sorprenden e indignan y reconocen lo «afilado» que está el cuchillo, hasta los que dicen que «no es para tanto» o que lo justifican argumentando que «siempre se han regalado » navajillas en llaveros, en las ferias». Este comentario nos parece muy acertado: «La culpa no es de los inventos sino de la gente que los usa para hacer daño». Y es que no hay duda de una cosa: si se quiere el cuchillo para un uso legal, ¿por qué camuflarlo?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta