¿Alguien con un infarto? Pon ‘La Macarena’ y haz la RCP

Un viejo vídeo de la televisión municipal de Écija arrasa en Twitter. Intenta enseñar a realizar la reanimación cardiopulmonar al ritmo de 'La Macarena'

0
4239

¿Qué tendrá ‘La Macarena’ para haber conseguido arrasar de esa manera? Los años pasan y sigue convirtiéndose en un éxito todo lo que se relaciona con esta canción de Los del Río.

Lo último que se ha hecho viral es un vídeo de la televisión municipal de Écija que, aunque se grabó hace cinco años, arrasa en Twitter ahora, después de que ayer un periodista lo compartiera en la red social.

Un vídeo muy “educativo” a la par que cómico que explica cómo actuar ante una persona que ha sufrido un infarto. Enseña al espectador a realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP) a través de un “teatrillo” un tanto… surrealista. Dos mujeres en escena y un hombre que interpreta (a su manera) una especie de desmayo. Su esposa le hace la RCP pero pide a la otra mujer que ponga ‘La Macarena’. Así que mientras una explica cómo reanimar a una persona, la otra con menos arte que ganas sigue la coreografía que dio la vuelta al mundo.

¿Y cómo se resume todo esto? En un tuit con más de 1,6 millones de reproducciones.

¿Alguien con un infarto? Pon ‘La Macarena’ y haz la RCP
4.5 (90%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta